Vivir en Mérida !!

Vivir en Mérida !!

Sabemos lo que significa para usted elegir la ciudad perfecta para vivir, que garantice la calidad de vida que siempre ha soñado, para ello, realizaremos un recorrido por los principales puntos  de la ciudad para conocer la infraestructura con la que cuenta Mérida, ciudad capital del hermoso estado de Yucatán.

Permítanos ser su ANFITRIÓN, nuestro equipo altamente calificado le brindará un servicio confiable, oportuno, con un acompañamiento personalizado.




Nuestro Concierge BPO le recibirá puntualmente en el Aeropuerto Internacional de Mérida (con base en su itinerario de llegada), y le trasladará hasta la Hacienda Xcanatún para comenzar el día con un delicioso desayuno regional.

Al terminar, Concierge BPO le estará esperando para acompañarle a conocer los desarrollos inmobiliarios de su interés.




Para la comida, Concierge BPO le sugerirá disfrutar de la gastronomía (Regional, De Autor o Contemporánea) y si usted lo decide, reservará una mesa en el restaurante de su elección.  

Ch´ooj... Galería gastronómica



Al término de sus alimentos, Concierge BPO le estará esperando para trasladarle a su lugar de descanso. 

BPO Tour & Travel, le puede sugerir el hospedaje ideal de acuerdo a sus necesidades, para ello hemos negociado las mejores tarifas y beneficios exclusivos en el hotel que usted elija (previa reservación). 

Hacienda Misné



Servicio de Anfitrión incluye:
∙ Transportación en sedán o SUV de lujo
∙ Amenidades durante todo el recorrido
∙ Guía certificado bilingüe 
∙ Visita a desarrollos inmobiliarios en Mérida y principales puntos de la ciudad
∙ Concierge BPO

No incluye:
∙ Hospedaje
∙ Alimentos y bebidas