Turismo Inmobiliario; destino Yucatán

Turismo inmobiliario: destino Yucatán

 

De la vista, del olfato, del gusto, del tacto, del oído nace el amor. Nace a través de los sentidos cuando algo nos parece atractivo. Nuestro interés por conocer aquello que nos atrae nos conduce a buscar información y a tomar decisiones para vivirlo por nosotros mismos. Así se despierta y crece, por ejemplo, nuestro interés por visitar un lugar. Ese turismo de temporada, aquel que comprende una estancia de duración predeterminada en un sitio, puede transformarse en turismo inmobiliario cuando nuestra intención es explorar la posibilidad de cambiar de lugar de residencia.



 

Así es, plantearnos la opción de mudarnos de localidad es hoy día más frecuente. Conviene recurrir a la asesoría de profesionales especializados en brindar las facilidades para trasladarse al destino elegido y para sondear el panorama. ¡Qué mejor que un asesor que conoce bien el lugar, que tiene información amplia y la capacitación para ofrecernos su acompañamiento en la toma de nuestra decisión!

 

En México, uno de los destinos más sobresalientes para hacerlo nuestro nuevo hogar es Mérida, la capital de Yucatán. Mucho se ha dicho, y con toda razón, de los rasgos que hacen de esta ciudad una de las mejores para vivir en nuestro país, a la altura de otras en naciones diversas. Cuando se trata de elegir un nuevo lugar de residencia es necesario preguntarnos por la seguridad con la que se puede vivir ahí. Mérida es la urbe más segura de México.



 

¿Qué hay de su vialidad y planeación urbanística? Debido al trazado radial de avenidas que conectan con el periférico, a los señalamientos urbanos y a la educación vial de la gente, se trata de una ciudad donde la movilidad es ágil. Y un aspecto asociado con esta importante característica es que el aire es limpio, lo mismo que las calles, y la ciudad en su conjunto.

 

Mérida cuenta también con servicios médicos e infraestructura educativa de elevada calidad. Debido a que ha sido firme su desarrollo económico y a la inversión registrada en diversos sectores, se trata de una ciudad con oportunidades de empleo y de negocio.



 

Dentro y fuera de México se sabe muy bien que Mérida tiene gran belleza arquitectónica: conserva edificios muy antiguos, representativos de varios estilos otrora de moda. Asimismo, baste decir que en 2017 fue nombrada Capital Americana de la Cultura, reconocimiento acreditado por la Organización de Estados Americanos (OEA), para subrayar que Mérida posee enorme riqueza en los ámbitos culinario y artístico. Es ampliamente conocida la cocina yucateca y también la variedad gastronómica que hay en su ciudad capital. Sede de importantes eventos de artes visuales y artes escénicas, la urbe tiene un notable dinamismo cultural.



 

Mérida está bien conectada en términos de servicios carreteros y aeroportuarios con el resto de México, con América y con el mundo. Es el punto de inicio de recorridos hacia hermosas playas, zonas arqueológicas y reservas naturales de afamada belleza e importancia histórica.

 

Este amplio conjunto de características, apenas mencionadas aquí, hacen de Mérida el destino ideal para invertir en bienes inmuebles. Con el fin de conocer de cerca las posibilidades de inversión que ofrece en este ámbito, es recomendable recurrir a un anfitrión que nos ofrezca el plan a nuestra medida para alojarnos, transportarnos y ponernos en contacto con los expertos que nos asesorarán en la compra de una propiedad también acorde con nuestro estilo.

 

BPO Tour & Travel es ese anfitrión experto en Yucatán.



 Reservar Anfitrión Yucatán

 

Comentarios 0 Comentarios
Deja tu comentario
* Campos obligatorios